Licity: una solución rápida y eficiente para tus contratos

En esta época de constante movimiento en las relaciones comerciales, las soluciones rápidas y eficientes han dejado de ser un lujo y se han convertido en una necesidad, principalmente en el ámbito legal cuando necesitas un contrato completo y válido en cualquier momento y lugar y sin que su firma se vuelva un obstáculo.

A continuación, Jorge del Rincón, un emprendedor del sector del marketing digital que utiliza varios de los contratos disponibles dentro de Licity, nos cuenta su experiencia al utilizar la app:

¿Por qué descargaste Licity?

Jorge: “Necesitaba una solución rápida y eficiente de bajo costo y amigable para enviar un contrato de prestación de servicios a uno de mis clientes y cerrar el negocio.”

¿Cuál fue tu experiencia al utilizar Licity?

Jorge: “La aplicación tiene un sistema bastante amigable, incluso las medidas de protección son un tanto interactivas, quedando cubierto por todos lados, me pidió desde la huella digital hasta una selfie, todo fue tan dinámico que no sabía cuál de los 2 iba primero [riéndose].”

¿Cuál fue la reacción de tu cliente al firmar un contrato con Licity?

Jorge: “Al principio, el hecho de firmar un contrato a través de una aplicación móvil, no le genero confianza ya que quería cambiar unas cosas del contrato y no es una persona que se pueda considerar millenial como tal, además de ser abogada. Sin embargo, una vez que analizó el contrato y probó la aplicación, terminó accediendo.”

Antes de conocer Licity ¿cuál era tu opinión sobre los contratos?

Jorge: “Siempre he sabido que son muy necesarios pero las tarifas de abogados me obligaban a hacer modificaciones a contratos que antes había utilizado sin saber a ciencia cierta si me estaba protegiendo de la manera correcta.”

Ahora que utilizas Licity ¿qué piensas sobre los contratos?

Jorge: “Hacer contratos no necesariamente significa una pérdida de tiempo y dinero. Con Licity, tenía mi contrato hecho y firmado en menos de 5 minutos. Creo que, aunque las personas mayores de 30 años se resistan al cambio tecnológico, Licity es el futuro y más en el segmento millenial. Su aplicación es muy necesaria”.

Y tú ¿Qué esperas para hacer las cosas bien desde un inicio como Jorge? Con Licity, no necesitas de un abogado para crear, firmar y enviar tus contratos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s