3 INVERSIONES QUE TODO FREELANCER DEBE REALIZAR

Como freelancer, el activo más importante en el negocio eres tú. ¿Has pensado en cómo puedes invertir en ti mismo? Aquí te damos 3 ideas de inversiones clave que debes realizar:

1. Invierte en tu mente.

La inversión más redituable es la que hagas en ti mismo. El camino más seguro para obtener una mejor calidad de vida, ser exitoso, productivo y estar satisfecho es invertir proporcionalmente en crecimiento personal como lo haces en el ámbito profesional. Tómate el tiempo de organizar y balancear tu vida. Si no lo haces tú, nadie más lo hará por ti.

Cuida tu mente con meditación, el mundo cada día se vuelve más dinámico y acelerado por lo que es necesario estar actualizado cuidando no dejarte llevar por la ansiedad colectiva que crece día con día.  La meditación te llevará a conocer horizontes que nunca pensaste descubrir en tu persona, aquí te dejamos una práctica de meditación diaria.

Práctica tus hobbies. La vida es muy corta para pensar solamente en el trabajo, tal como lo establece Harvard Business Review: si quieres ser feliz en tu trabajo, ten una vida fuera del mismo. Si no, ¿Para qué trabajamos?

Recárgate de energía positiva y proyéctala hacia tu negocio.

2. Invierte en tu cuerpo.

Cuida tu cuerpo con alimentación y actividad física, existe una íntima relación entre llevar una dieta sana y hacer ejercicio con la productividad y energía en el trabajo.

Por otra parte, y en la gran mayoría de los casos, los emprendedores pasan más tiempo en su lugar de trabajo que en cualquier otra parte, por eso la comodidad deja de ser un lujo pasando a ser una necesidad. El ser humano no está diseñado para pasar la mayoría de su tiempo sentado en una silla, pero si ya lo vas a hacer, al menos que tenga lo menores impactos sobre tu salud, elige una silla ergonómica que permita cuidar de tu cuerpo y evitar lesiones a largo plazo.

3. Maximiza la tecnología disponible.

No te rompas la cabeza intentando hacer lo que la tecnología puede hacer por ti. En estos días hay tantas aplicaciones y herramientas que facilitan tu vida de maneras inimaginables: desde la preparación, organización y archivo de encuestas hasta la creación, firma y envío de contratos.

Recuerda que “el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.” No te quedes esperando y potencializa tus días invirtiendo tu tiempo de la manera adecuada.

En Licity te facilitamos la vida y cuidamos de tu tiempo, sólo descarga nuestra app y en menos de 5 minutos y contestando a simples preguntas tendrás un contrato hecho a la medida y firmado.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Me gustan las ideas expuestas, aunque yo hubiera cambiado el orden y en primer lugar hubier@ colocado la inversión en salud: importante tanto para el trabajo, como para formarse.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario